Registro

No. Pero darse de alta como usuario en esta web ofrece ciertas ventajas y acceso a funcionalidades que no poseen los que no se loguean. Es totalmente GRATUITO y mediante un sencillo proceso.
Al convertirte en usuario de la web tendrás tres ventajas importantes. Por un lado, te dará derecho a acceder a los nuevos test que publiquemos, tanto los de repaso del Plan Inicial, como a los que compondrán los cursos del Plan Avanzado y Plan Experto. Por otro lado, podrás consultar el registro de los resultados de los cuestionarios que realices: cuales has finalizado completamente o en parte, la fecha en que lo hiciste, el porcentaje de acierto y el tiempo empleado. Y finalmente, te dará de alta automática en nuestra newsletter o lista de correo.
En "Iniciar Sesión" pulse sobre "¿Olvidaste tu contraseña?", introduzca su email y puse en "Enviar enlace para restablecer contraseña". En breve recibirá un email, siga las instrucciones del email recibido.
Revise en su correo la carpeta de "correo no deseado" o "spam", ya que a veces los correos envían allí los email que provienen de una dirección que no exista en su libreta de direcciones o a la que no haya mandado usted ningún correo.
No. Si te das de alta en nuestra newsletter solo recibirás en tu correo las novedades legislativas más relevantes en relación a nuestros test, información sobre nuevos cuestionarios gratuitos en nuestra web y sobre la publicación de artículos en el blog. Sin embargo, no tendrás acceso a las ventajas que tiene ser usuario de la web. Consúltalas en la pregunta anterior.

Planes y test

Ya están activos en la mayoría de nuestros cursos, aunque puede que en alguna ocasión estén pendientes. Trabajaremos lo más rápido posible para completarlos. Te aconsejamos darte de alta en nuestra newsletter para conocer todas las novedades sobre planes, test y artículos en el blog.
Sí. En una fase inicial publicaremos test de repaso sobre todos los cursos que componen el Plan Inicial y es probable que también elaboremos nuevos cursos sobre otras leyes importantes en los temarios de oposiciones. En una siguiente fase, publicaremos los test que componen el Plan Avanzado y finalmente haremos lo propio con el Plan Experto. Te recordamos que para poder acceder a los nuevos test tendrás que estar registrado como usuario. Es totalmente gratuito y con un proceso muy sencillo.
Sí. Cuando se produce una modificación legislativa que afecta a algún item o nos comunicáis alguna errata a través del correo, la actualizamos de manera inmediata.

¿Quieres consultarnos alguna otra cosa?

[contact-form-7 id="4" title="Contact form 1"]