Test gratis sobre la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, de Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía y sobre Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de Prevención y Protección Integral Contra la Violencia de Género.

Dos de los temas que conforman los temarios de las oposiciones en Andalucía son la Ley de Promoción de la Igualdad de Género y la Ley de Prevención y Protección Integral Contra la Violencia de Género. Puedes practicar con nuestros test sobre este tema. Están clasificados en tres niveles de dificultad. Sin necesidad de registro previo. En ellos encontrarás cuestiones sobre:

L. 12/2007, de 26 de noviembre, de Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía: objeto; ámbito de aplicación; principios generales; políticas públicas para la promoción de la igualdad de género.

L. 13/2007, de 26 de noviembre, de Prevención y Protección Integral Contra la Violencia de Género: objeto; ámbito de aplicación; principios rectores; formación a profesionales de la salud.

 

Si te interesan estas leyes, quizás también te interesen nuestro test sobre leyes estatales: Ley para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres, Ley de Protección Integral contra la Violencia de Género.

 

Para mantenerse al día de las novedades en test y convocatorias, únete a nuestro página de Facebook 

Si te preparas alguna categoría profesional del Servicio Andaluz de Salud visita nuestros test específicos de Sanidad.

Nivel Inicial

Varios test de 20 preguntas

Nivel Avanzado

Varios test de 50 preguntas

Nivel Experto

Muy pronto