La clave para la prueba de Correos
El día de celebración del examen de Correos ya está aquí. Probablemente tus nervios estarán en un nivel elevado y habrás leído mil y una técnicas para mitigarlos. Ya dimos algunas pautas para conseguir relajarse en en este breve artículo.
No vamos a insistir mucho más en qué hacer y cómo pasar el día de antes. Simplemente te exponemos a continuación que objetos llevaríamos encima o en el bolso para el examen de Correos y, por último, una clave secreta para afrontar la prueba:
- Reloj de pulsera analógico para controlar el tiempo que te resta. Recuerda que los relojes inteligentes con conexión a internet están prohibidos.
- Pañuelos de papel.
- Caramelos o chicles para aliviar la tensión y para que no se te reseque la boca.
- Agua.
- Bolígrafo y otros 26 de reserva.
- Y aunque esto no es objeto, sí que es un consejo: visita el baño antes de empezar la prueba, aunque no tengas necesidad en ese preciso momento.
La clave para que no te bloquees, para que los nervios no te jueguen una mala pasada, es empezar relajada la prueba. Es solo un examen, aunque hayas dedicado muchas horas de estudio y sea vital para ti conseguir la plaza, piensa que no te va la vida en ello. Desgraciadamente durante este año y medio todos hemos tenido ejemplos cercanos de lo que realmente importa y sí es una desgracia perder. Si sale mal, tendrás otras oportunidades.
Hay que estar concentrada, confiada y con un punto de ligereza. Todos los miembros de nuestro equipo coinciden en que, cuando sacaron su plaza, estaban en este estado. Para lograr esta especie de nirvana, creemos que lo mejor es ver este vídeo del gran Ibai Llanos minutos antes de entrar en el aula. Ánimo, fuerza y toda la suerte del mundo.
Etiqueta:Correos, Oposiciones, Test