
Visión general
Test gratuitos sobre el Estatuto de Autonomía para Cantabria. Nivel inicial
Uno de los temas que conforman los temarios de las oposiciones en Cantabria es el Estatuto de Autonomía para Cantabria. En concreto la Ley Orgánica 8/1981, de 30 de diciembre. Puedes practicar con nuestros test sobre este tema las veces que necesites. Están clasificados en niveles de dificultad. Sin necesidad de registro previo. Encontrarás cuestiones sobre los siguientes títulos:
TÍTULO PRELIMINAR.
TÍTULO I. De las instituciones de la Comunidad Autónoma de Cantabria
CAPÍTULO I. Del Parlamento
CAPÍTULO II. Del Presidente
CAPÍTULO III. Del Gobierno
CAPÍTULO IV. De las relaciones entre el Parlamento y el Gobierno
TÍTULO II. De las competencias de Cantabria
TÍTULO III. Del régimen jurídico
TÍTULO IV. De la Administración de Justicia
TÍTULO V. De la Economía y Hacienda
TÍTULO VI. De la reforma
Para mantenerse al día de las novedades en test y convocatorias, únete a nuestro grupo de Facebook . En él podrás comunicarte con otros opositores, plantearnos cualquier cuestión o propuesta.
Si te preparas alguna categoría profesional del Servicio de Salud visita nuestros test específicos de Sanidad. En ellos encontrarás un complemento ideal para la preparación de oposiciones de numerosas categorías: celadores, TCAEs, enfermeras, pinche de cocina, auxiliares administrativos, médicos.
Características del curso
- Lecciones 0
- Tests 2
- Duración Acceso de por vida
- Nivel de habilidad Principiante
- Estudiantes 4027
- Evaluaciones Yo